Thursday 8 March 2007

QUE PANDA MARAVILLOSA!

Marujina, Estrella, Mariquilla, Asuncion, Raquel (que se habia desplazado a vivir a Hong Kong por unos anos) y Krista, Pitita, en fin, que si nos conoce Almodovar se forra a nuestra costa y encima le facilitamos nosotras el guion.

Marujina, llego de una ciudad del Norte de Espana aqui hace 14 agnos. Soy la escritora de este guion, basandome en experiencias vividas en los ultimos 5 anos en estas tierras. Yo vivir, ver, oir y hablar. Me encanta estar de tertulia con las amigas, narrar hazanas y trastocar un pelin la realidad para hacerlo mas simpatico si cabe.

Estrella, acaba de regresar de varias hazanas por la Selva, la contrataron para hacer una ruta muy famosa por Sudamerica y se fue de monitora con 18 ninas a su cargo. Una experiencia maravillosa, que le permite ver culturas diferentes y conocer a diversas personas.

Lo que es la vida, varios meses aqui sin comerse ni un rosco y de repente , dos semanas antes de irse, Marujina le presento a Mauri en una fiesta y se enamoraron perdidamente. Chicarrona del Norte donde las haya, con pasaporte de Ordicia, Aupa, menos es nada, la chica es emprendedora y vale su peso en oro. Ahora, necesita constantemente un apoyo, un punto de referencia una seguridad, que es lo que todas sus amigas le dan aqui en Londres. Pero ha decidido dar un cambio radical a su vida y empezar de cero en la capital Espanola.

Alli tengo mas posibilidades de dedicarme a la restauracion y ademas, con todos mis conocimientos de idiomas, me gustaria en un futuro abrir mi propia empresa de turismo. Hemos decidido llamarla Nipon Porom ponpon. Enfocada justamente al turismo Japones, que al fin y al cabo, son los que tienen el dinero. Los recibiremos en el aeropuerto vestidas de Flamencas y con la cancion de Manolo Escobar de fondo.

Y es asi, ella convencida de que la idea puede ser fructifera y nosotras convencidas de que no nos podemos escapar de sus garras, decidimos probar fortuna, en esta vida vale mas probar y tirarnos al vacio que no saber lo que podria haber sido de nosotras si lo hubiesemos intentado.
La idea esta en vestirnos de flamencas e ir a recoger a los turistas al aeropuerto, sacarlos por los saraos, por la movida madrilena, llevarles de turismo y a la vez hacerles compania. Todo esto, sin sexo claro esta.
Hombre, yo no me esperaba ser una Geisha a estas Alturas de mi vida.
Ademas tenia entendido, con todos mis respetos, que en esas razas la salchichilla brilla por su ausencia.
Hija mia, como eres, desde luego siempre pensando en lo mismo!..:)

Eso no, pero hay que ser practicas. Es como ir al supermercado y adquirir un producto que despues o no te gusta o no te convence. Con los hombres es exactamente lo mismo, mejor probar una muestra y despues decidir si merece la pena adquirirlo o no.

Hombre pues desde ese punto de vista, la idea no esta mal!

1 comment:

Elen said...

Eres Maravillosa Marujilla...mira que ponerlo tan obvio...mi pueblo se escribe con Z Z Z no con C C C....me encanta leerlo, sigue asi. Yo tambien empece a escribir en el mio hace un par de meses....espero que el blog se quede privado...asi podremos incluir las experiencias de clases especiales con botellas de cerveza...

Love,
Star