Wednesday 14 March 2007

CON TACONES Y A LO LOCO


Esta mañana de camino al trabajo, no pude evitar fijarme en una chica que llevaba unos estilettos amarillo canario y venia justo delante de mi. Le era imposible estar recta, intentaba mantener el equilibrio y la compostura como podia. hay gente con moral, a las 9 de la mañana y asi.
A mi me dolian mis pies solamente viendola a ella.

Iba impecable, compuesta, monisima pero lo estropeaba todo con sus andares, bien poco relajados, como si subida a unos zancos estuviese haciendo malabarismos. Es cierto que los mejores complementos de toda mujer son un buen bolso y unos buenos zapatos, pero estos aparte de ser femeninos, deben ser comodos. Sino, todo el trabajo realizado conjuntando perfectamente unos y otros se desvanece, al no andar con porte.

Un ejemplo tambien es Victoria Beckham, ella siempre maneja esas alturas todo lo bien que se puede, pero a que precio!. El ser famosa implica el comer guisantes y gambas (NO gracias, prefiero vivir en el anonimato eternamente comiendo unos buenos escalopines al cabrales..), estar siempre a la ultima y llevar unos super tacones estilo rascacielos. Sus ampollas deben de ser enormes, por algo nunca sonrie y sale siempre con esa cara de moco en las fotos. O sera de hambre? Lo tienen todo en la vida y no son felices.

Es cierto que unos centimetros extras de tacon nos dan seguridad y nos hacen mas estilizadas pero hay que saber llevarlos. Me acuerdo un dia en el que casi no llego a la oficina desde las alturas de unas botas de piel. Monisimas, pero pense que no lo contaba, que dolor de lumbares, empeine y de todo pensando en que tendria que hacer el mismo recorrido hasta la parada del autobus de vuelta a casa!!!.

El viernes de la que me dirigia a la cena de ayuda para SOS Children a la que ya llegaba considerablemente tarde despues de los ya habituales retrasos en el metro. Empece a correr en un ademan de adelantarme unos segundos (la chicha y los años no perdonan... y como tal ya no tengo la misma agilidad que antes) cuando de repente algo me detuvo y empeze a cojear.
El zapato se me habia quedado atascado en una alcantarilla!!! en menudo momento. Menos mal que un chico que trabajaba en una tienda de ultramarinos vio la maniobra y vino en mi ayuda, intentando sacarmelo intacto…
El tendero me habia rescatado del bochorno de hacer la entrada estelar al restaurante cojeando. Y es que siempre que se sale con prisas sucede algun contratiempo y por eso es recomendable llevar siempre otros en una bolsa por si sucede tal cosa. Mujer previsora vale por dos, y ademas, en caso de tener que poner pies en polvorosa, siempre es util andar comoda.

No comments: