Thursday 15 March 2007

PLUMA PLUMA GAY

Acababamos de ver un partido del mundial de futbol entre Brazil y Francia. Era verano y hacia una noche estupenda para quedar tomando algo por el centro. Mari Pili y yo casi discutimos con unos franceses por el partido, en cuestiones de futbol, somos un poco camioneros. Nos faltaba Charito mucha marcha, companera fiel de partidos y Formula 1. Decidimos dirigirnos al Soho, a tomar algo en nuestra confiteria favorita, Pauls. Tienen unas palmeras de hojaldre exquisitas, me recuerdan a las que tomaba de pequena. Aunque mi dulce favorito eran las Bombas, siempre que salia del colegio mis primeras palabras eran: mama quiero una bomba, llena de crema, como no iba a estar como un kiko! Siempre fui muy golosa.

Llegamos al Soho y nos encontramos en el medio del Gay Parade, la manifestacion por excelencia del Orgullo Gay en Londres. No dabamos credito, estabamos en el paraiso, que hombres tan guapos!


-Mari Pili, el mundo se termina, cada vez hay mas. No quedan armarios empotrados, todos han salido.-

-Calla mujer, algun macho iberico nos tocara.

Ibamos cogidas del brazo, comiendonos un bocata con la boca abierta, no dabamos credito a lo que veiamos. La gente nos miraba pensando que eramos pareja de hecho nosotras tambien. Sueltame!

En el medio de la calle nos encontramos con un tipo disfrazado de Superman (Superhombre) con una pluma im-prezionante (como diria Jezulin en dos palabras..:) no pude evitar sacarme una foto con el.

Al dia siguiente, decidi ponerme manos a la obra y mande un correo electronico a todos mis amigos y conocidos para tantear el mercado. Decia lo siguiente:

Orgullo Hetero
Si eres heterosexual y estas orgulloso de serlo, el proximo domingo te espero, en Trafalgar Square. Reunamonos todos! a las 4 de la Tarde, junto a la estatua del Almirante Nelson para iniciar la marcha del Orgullo Hetero.

Llego el domingo, fui con mi bandera, un silbato y di una hora de margen para iniciar la manifestacion… por si la gente tenia problemas con el trafico...ansiosa de ver cuanta gente venia y nerviosa de ver mi poder de convocatoria...

Y la inicie SOLA, orgullosa de ser heterosexual en Londres, parando el trafico.
Especie en peligro de extinccion.

No comments: