Thursday 12 April 2007

LA SOMBRA DEL EX PLANEA DE NUEVO

No me lo puedo creer, hace 9 años que nos conocimos y rompimos despues de 2 años en los que hubo un poco de todo, muchas sonrisas y lagrimas las justas, de cocrodilo, no se merecia mas. Era un denominado Yupi y trabajaba en un banco. Me impresiono por su buen hablar, su educacion y porque me olia que tenia pasta. Mi olfato de sabueso me fallo de nuevo, era mucha apariencia y poco dinero, pero en general me trato como a una reina.

La relacion se rompio porque era un hombre de poca palabra (que no de pocas palabras, hablaba mucho pero era un fantasma).
-Este fin de semana te voy a llevar a un restaurante que no vas a olvidar.

Llegaba el finde, yo no hacia planes con las amigas porque ya tenia cita y esperaba y esperaba, saliendome canas, pegadita al telefono para ver a que hora nos veiamos. En una epoca donde no existian los telefonos moviles era una autentica perdida de tiempo, por supuesto que iba a ser un fin de semana inolvidable.. por el planton.

A la noche daba señales de vida, diciendolo que lo sentia mucho pero que habia tenido que trabajar en el banco. Yo pensaba para mis adentros, estos yuppies ganan mucho dinero, pero a que precio. No me cambiaria por ellos.

Me acaba de llamar Suriff de nuevo despues de 7 años. Sus ultimas palabras por aquel 2000 fueron:
- Me tengo que ir a la India, por problemas familiares, no se que me va a pasar. Me gustaria verte al regreso, ya que temo por mi vida.
-Hijo me dejas preocupada, cuando vuelvas hazme saber que estas bien.

Nunca mas supe de el, ni Lobaton ni yo conseguimos localizarle. Dicen que el tiempo lo cura todo. En este caso mi pobre corazon no gana para sustos, menos mal que ya parece vacunado de espantos.

Primavera del 2007, hace calor, estoy en la oficina y suena el telefono. Una voz de ultratumba reaparece despues de 7 años de viudedad virtual, no doy credito. Al fin puedo constatar que yo tambien tengo poderes para contactar con el mas alla (India).

-Estoy pasando por el peor momento de mi vida, tienes un minuto para hablar?
-Manifiestate, quien eres? !!!
-Soy Suriff, recuerdas?
-Como te podria olvidar con las canas que me salieron desde que estuvimos juntos..capullito de alheli.. Soy igualita a Copito de Nieve desde nuestro primer desencuentro y no gano para tintes.
-Como sabes mi numero de telefono?
-Hice una busqueda por el Internet de tu nombre y como sigues en el mismo trabajo de antaño pues me ha sido facil localizarte.
- Y??
A que se debe esta sorpresa ingrata?
- Acabo de descubrir que mi mujer esta teniendo un affair con otro...Me siento traicionado, me dejo hace unos meses para reflexionar. Por mas que le pregunte si habia terceras personas ella me lo negaba. La semana pasada la pille en la cama con otro. No se que hacer, mas que nada por el bienestar de los niños.
- Niños? Cuantos teneis?
- Tres, uno de una anterior relacion suya y dos nuestros.
- Ave Maria Purisima, no has perdido el tiempo, en cambio yo si, intentando localizarte en Quien Sabe Donde, me esta bien por gili.
- Siempre le recorde que por favor fuese honesta ante todo y que me dijese si en algun momento habria otra persona en el medio.
- Esas cosas pasan Suriff, la vida es dura. Recuerdas cuando yo te decia lo mismo?
Te acuerdas de aquel correo electronico que me mandaste en su dia invitando a otra churri a una barbacoa? Y cuando yo te respondi que te fijases en a quien copiabas en tus mensajes y os deseaba a los dos que lo pasaseis bien? (Me lo puso en bandeja).

Despues de estas palabras, se corto la comunicacion… no se si habra sido por otro fallo de la tecnologia o porque el no se acordaba de que eso mismo o parecido me lo habia hecho a mi y ahora estaba sufriendo en sus carnes, la misma vejacion por la que yo habia pasado.

Esto demuestra una vez mas que la vida va por ciclos y que tarde o temprano, las trastadas que cometemos nos rebotan, como en un partido de tenis, las pelotas que lanzamos se nos devuelven en bandeja, dandonos la oportunidad ( a las ex traicionadas) de lanzarlas de nuevo como en un partido de futbol, esta vez metiendo gol.

Y tambien me confirma que a parte de no tener muchas luces por contarselo a una ex, en estos momentos seguro que no tiene un paño de lagrimas en el que resguardarse y se acuerda de una menda. Y es que los ex siempre se acuerdan de lo que perdieron... Y generalmente siempre sucede un poco tarde, demasiado tarde..para ellos ...pero nunca tarde para darnos la oportunidad de revancha a nosotras, aun sin animo de buscarla.





No comments: