Thursday 26 July 2007

TOYBOY

Todas estamos muy contentas porque Mari Pili ha encontrado al fin el trabajo que queria.. una oficina llena de chicos musculosos aunque un poco mas jovenes. Esto le permitira salir de casa y estar entretenida, que falta hacia. Y al menos, aunque no sea el trabajo de sus suenos, algo le pagan y con ello consigue cubrir las facturas basicas de su casa en un barrio lujoso de Londres.

A los dos dias de trabajo ya me comenta que le encanta su jefe, que es de Sudafrica y que tienen un cierto periqueo.. yo ya empiezo a preparar mi curriculum para trabajar en la misma empresa y dejar la geriatrica en la que me encuentro..

Al cuarto dia, ya pasa del jefe porque ha descubierto que tiene novia.. lo siento por ella, se la veia muy animada y nunca se habia acicalado tanto para ir a trabajar, peineta y bata de cola bien temprano a la manana... ahora se por que...

Pero con su salero me dice que no me preocupe, que ahora le pone otro, ni mas ni menos que el dueno de la empresa.. .esto es promocion y pensar en la jubilacion y lo demas cuento... Ole mi Mari! cuando sea mayor quiero ser como ella.

Al final este tampoco cuaja, parece ser que es gay, pero ella, que tiene mucha tenacidad me dice que no me preocupe, que esta semana esta colgada por un compi, de 24 anos, doce menos que ella... Siempre supe que queria ser madre pero no me imagine que en esta empresa podia conseguirlo.. ademas ya crecidin, sin dar guerra ninguna y totalmente emancipado. Ole Mi Mary de nuevo!

La cosa se pone seria cuando comenta que el chico tambien tiene novia y esta jugando a dos bandas, y es que nosotras somos chapadas a la antigua, pero mi Mari dice que ella no es celosa.. Madre mia.. Ultimamente se la ve encantada, se ve reflejada en su actriz favorita, Anita Obregon y dice que despues de gastarse dinerales en cremas, este es el mejor tratamiento de juventud. En momentos de serenidad y sanidad intenta dejarle porque se da cuenta de que la diferencia de edad puede ser un peligro pero no lo consigue..y mas que nada tambien porque se esta gastando la mitad del sueldo en mensajes telefonicos ya que el chico es muy tenaz y espera que ella le llame o le escriba a cualquier hora del dia...

Pensar que cuando tenia 12 anos siempre me preguntaba que estaria haciendo mi principe azul en estos momentos... nunca se me habia pasado por la mente que el hombre de mi vida no habia nacido aun!

Lo peor del tema es que su madre biologica es solamente 7 anos mayor que yo..
y hay veces que me remuerde la conciencia por su novia, e intento dejarlo pero el pobre llora, patalea, me hace chantaje emocional y entonces volvemos. Y es que una no es de piedra,.. y cuando pienso en esos musculos.. juega al rugby..y de hecho este fin de semana me ha invitado a ir de cheerleader con su equipo... A la bim, a la bam, a la bim bom bam, Mari Pili, Mari Pili y nadie mas! (El resto de la panda no damos credito, vivir para ver).

Ahora, tu sabes lo que presta quedar temprano en la oficina para pegarnos el lote al lado de la fotocopiadora? Es como volver a los 15 anos... que recuerdos!.. nunca tuve libertad de pegarmelo en aquella epoca, ya que mi madre siempre me esperaba con los rulos y la escoba en el portal.. o asomada a la ventana del segundo piso, amenazandome con su mano.. Mis posibles ligues me preguntaban que quien era y yo decia que la vecina, que estaba de psiquiatrico..:) y ahora, estoy reviviendo todos esos momentos y sensaciones maravillosas.. de nuevo.

Pero bueno Mari Pili, tu disfruta del momento... Lo unico que hay que tener en cuenta que a nuestros anos, las caderas ya estan un poco oxidadas y no habituadas a maratones... y de momento, ella ya ha llegado a la meta en una semana, destrozando su cama... en una de las sesiones.. al final, nos ahorraremos dinero en cremas pero debemos cubrir o asegurar los enseres de casa... con estos chicos llenos de testosterona nunca estan seguros!...